lunes, 12 de marzo de 2012

Rihanna es maltratada por su novio Chris Brown de 20 años

 

Parece que la historia va en serio y los hechos cobran un tinte dramático . El sábado por la noche todos pudimos ver las fotos de una espectacular Rihanna en un espectacular Gucci disfrutando de la gala previa a los Grammy en honor de Clive Davis. Rihanna sonreía relajada mientras disfrutaba de la fiesta rodeando con su brazo cariñosamente a Chris Brown . Nada parecía indicar la sucesión de hechos que se iban a desencadenar. Según lo que sabemos a esta hora, la crónica de los hechos es como sigue: entorno a las 12:30 del domingo Chris Brown y lo que en principio era una mujer desconocida (la policía americana no informa oficialmente de la identidad de ninguna vícitma de violencia doméstica) estaban discutiendo en un coche. La conversación se volvió cada vez más violenta, tanto que alguien que estaba por allí llamó al 911 informando de un alboroto. La polícia se presentó en el lugar de los hechos y encontró a la víctima (que seguía siendo desconocida) y no a Brown, que ya había abandonado la escena del crimen. La mujer identificó a su agresor como Chris Brown y la polícía comenzó su búsqueda. Brown se entregó voluntariamente a la polícia . Estuvo detenido desde las 6:30 hasta las 7:41 y se le ha acusado de un delito grave: la fianza se fijó en 50.000 dólares .
La situación se va aclarando pero cada vez pinta peor. La mujer desconocida parece ser Rihanna. La policía asegura que las lesiones de la agredida eran evidentes, se habla de labio partido, nariz sangrando, marcas de mordiscos en los brazos y en los dedos y golpes en la frente. Las fotos que la policía sacó en la escena del crimen parecen ser concluyentes, incluso si Rihanna decide no presentar cargos contra Brown. Tanto Chris como Rihanna debían aparecer en la alfombra roja de los Grammy y tenían además preparadas sendas actuaciones que debieron ser sustituidas a última hora por Justin Timberlake y Al Green.
La familia de Rihanna esta planeando abandonar los Angeles y volver a Barbados para mantener a Rihanna alejada, de momento, de Crhis. Por otro lado, y de momento, su discográfica ha cancelado el concierto que tenía el viernes en Kuala Lumpur. Chris, por su parte, ha cancelado una serie de eventos con motivo de la All Star Game de la NBA en Phoenix, asi como un concierto en Scottsdale. Por otro lado, comienzan a circular las primeras historias sobre la infancia traumática de Chris y a sacarse conclusiones sobre si anda repitiendo los mismos modelos de comporatamiento que ha visto en su casa.
Esta historia traerá cola porque tiene toda la pinta de entrar en la colección de amores truculentos y peligrosos de la historia de la música. Rihanna haría bien en hablar con Cher o Tina Turner para no cometer los mismos errores. Lo de quien bien te quiere te hará llorar no tiene gracia cuando ya no es metafórico.

 
Fuente: Yahoo España: http://es.yahoo.com/

Publicado el 10-02-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...